La congruencia es altamente apreciada por la ciudadanía al momento de emitir su voto, Camerino Eleazar Márquez Madrid, candidato a diputado por el primer distrito electoral postulado por Rescatemos Zacatecas, confió en que ese valor que ha mantenido a lo largo de su carrera política es una fortaleza que será tomada en cuenta por los electores el 7 de julio.
Ante habitantes de la colonia Sierra de Álica, de la ciudad de Zacatecas, le patentizaron su confianza para que sea su representante popular, por lo que el perredista se comprometió a que con la misma firmeza con que defiendo mis ideas, lucharé por las causas del pueblo de Zacatecas en el Legislatura del Estado.
Al presentar su agenda legislativa dijo que la transparencia y la rendición de cuentas serán ejes centrales de su trabajo en el Legislatura del Estado, de ahí que también se pronunciara por la reducción de salarios de diputados y funcionarios de primer nivel.
“Soy de izquierda y de convicciones firmes”, destacó que siempre ha militado en el PRD en busca de un interés propio o de grupúsculos, porque está convencido de que la lucha desde la izquierda es la mejor alternativa para el beneficio colectivo.
Desde el PRD trabajo hace años por la justicia social, la libertad, igualdad, equidad de género, rendición de cuentas, inclusión de la ciudadanía en la toma de decisiones, causas de la población más vulnerable, distribución justa de la riqueza, el campo, educación, niñez y juventud, temas que desde la tribuna del Poder Legislativo continuaré defendiendo, advirtió.
Por ello, reiteró su llamado al electorado para que el próximo 7 de julio acudan a las urnas y emitan un voto razonado y libre, que rechacen la dádiva, las prebendas y la compra del sufragio, a fin de rescatar a Zacatecas y llevar al municipio y el estado a una posición de bienestar y seguridad.
No teman salir a votar, porque esa es la forma en la que cada persona puede manifestar su inconformidad ante la falta de trabajo y resultados del actual gobierno.
Al ejercer su derecho y cumplir su obligación de votar, los electores ejercerán su ciudadanía y por lo tanto contribuirán a la democracia de Zacatecas, concluyó.