La mañana de este sábado fueron encontrados 16 cadáveres, 10 en En el municipio de Fresnillo, y seis en el de Pánfilo Natera.
En un primer término, al 911 se reportó que en las inmediaciones de la comunidad Pardillo III, habían dejado cadáveres tirados en la calle.
En el reporte de la policía se informa que eran diez cuerpos, envueltos en cobijas, y luego de procesar el sitio, fueron llevados al Servicio Médico Forense para los protocolos correspondientes, determinar sexo y recabar los datos identificación.
En otro hecho, en una bodega ubicada entre las comunidades de San Pablo y Santa Elena, en el municipio de Pánfilo Natera, fueron localizados seis cadáveres colgados de un barandal, y los reportes de las autoridades de seguridad indican que todos son hombres.
En los dos casos, se desplegaron los operativos de seguridad necesarios, y las zonas de hallazgo quedaron a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
es el segundo hallazgo se cuerpos dejados en zonas habitadas, porque el 6 de enero fueron diez en un vehículo en la plaza de armas de la capital del estado.
También te puede interesar: