DESESTIMAN ACCIONES LEGALES CONTRA SEGUNDO PISO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Es normal quien vaya en contra del proyecto de viaducto elevado (segundo piso), es normal en una democracia, y oso amparos no se permiten para obra pública, pero respetaremos los procesos legales, y al final se nos dará la razón.

Así lo sostuvo el secretario general de gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes Mugüerza, en conferencia para presentar el plan MOBI de movilidad.

En la sesión cada preguntas y respuestas dejó en claro el respeto a disentir y a la manifestación, y añadió que el proyecto fes parte de una primera en campaña del entonces candidato, hoy gobernador, David Monreal, y de no hacerse, el bulevar colapsará en unos años.
Con respecto a la postura de un grupo social encabezado por académicos y otros, aseguró, tiene más tintes más político y carecen de argumentos sólidos, y agregó que no se ve una manifestación del pueblo.

Como segundo punto, recordó que en diciembre el ayuntamiento capitalino suspendió lamobra, la empresa se inconforme y recurrió al Tribunal de Justicia Administrativa,  que ordenó retirar los sellos.

Y hoy, continuó, se habla de recurrir a juicios de amparo, que es para proteger derechos violentados, y se dice que los fondos se usan incorrectamente, pero indicó que no hay deuda y tampoco excluye, porque la obra social, como en carreteras, sigue.

Además añadió que los amparos no se permiten para obra pública, pero serán respetuosos de los procesos legales h al final se nos dará la razón, dijo.

Deja un comentario