En una sesión solemne de la LXIV Legislatura, presidida por representantes de los tres poderes del Estado, se designó a los integrantes del grupo fresnillense Enjambre como Embajadores Culturales del Estado de Zacatecas.
Luis Humberto, Julián y Rafael Navejas Díaz, junto con Ángel Javier Sánchez Tiscareño e Isaac Navejas Morones, recibieron el nombramiento de manos de la Presidenta de la Mesa Directiva en reconocimiento a sus contribuciones musicales.
El Secretario General de Gobierno destacó la relevancia de la música y los logros de Enjambre, resaltando cómo su música ha impactado positivamente en la vida de jóvenes en momentos difíciles, acompañándolos en soledad.
Invitados por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, se exhortó a los integrantes del grupo a seguir transmitiendo emociones y representando con orgullo el nombre de Zacatecas a través de su música.
Los hermanos Luis Humberto y Rafael Navejas Díaz expresaron su gratitud por la distinción y se comprometieron a difundir la cultura zacatecana, reconociendo a sus habitantes como embajadores del progreso y la resistencia.