Con una inversión de 6 millones de pesos, el Gobernador Alejandro Tello mejoró espacios educativos y rehabilitó obras hídricas en beneficio de los habitantes del municipio de Miguel Auza.
El mandatario continúa con la entrega virtual de acciones que mejoran la calidad de vida de los zacatecanos de los 58 municipios del territorio zacatecano, de manera particular, en favor de quienes viven en comunidades.
Para esta ocasión, a través del programa Más de Mil Obras para Zacatecas, Alejandro Tello inauguró la construcción de cuatro aulas en la Primaria Ramón López Velarde; igualmente, la rehabilitación de otras cuatro aulas de la Secundaria Técnica Emiliano Zapata.
Estas obras permiten fortalecer la infraestructura educativa que tenía años sin contar con alguna ampliación, intervención o rehabilitación, destacó el mandatario.
Asimismo, en la cabecera municipal, entregó la mejora de la línea de conducción de agua potable, la cual facilitará el acceso al vital líquido, un derecho humano que se debe garantizar a los zacatecanos.
José Alfredo González Perales, presidente de Miguel Auza, dijo que en ese municipio son respetuosos de las instituciones y por tal motivo han sabido trabajar de la mano con el Gobierno del Estado, con la única finalidad de lograr cosas más y mejores para todos los habitantes de esa demarcación.