La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo, en este municipio, a un hombre que causó daños a un autobús de pasajeros, agredió a personas y estaba en posesión de cartuchos útiles de diversos calibres.
La detención se concretó gracias a una denuncia ciudadana que realizaron a elementos policiales que se encontraban de guardia en la caseta de cobro Osiris, a quienes les reportaron que en una unidad del transporte se encontraba el hombre que provocaba dichos daños.
Los oficiales de la PEP localizaron la unidad y solicitaron al operador y a los pasajeros permiso para inspeccionar la unidad, en la que ubicaron a Oscar N, de 46 años, cuyas características físicas coincidían con las del reporte.
Al realizar la inspección física, le encontraron 12 cartuchos útiles calibre .22 milímetros y ocho cartuchos útiles calibre 28 milímetros. Debido a lo cual, con pleno respeto de sus derechos humanos, los oficiales lo detuvieron y aseguraron la cartuchería, a fin de ponerla a disposición de la autoridad competente.