Araceli Guerrero Esquivel, candidata del PRI a diputada federal por el IV distrito electoral, dijo que es responsabilidad de los diputados dignificar el ejercicio de la política, a través de una actuación honesta y eficiente que, además, sirva a los intereses de la gente.
En reunión con vecinos de las colonias La Condesa, Emiliano Zapata, Guadalupe Moderno y El Salero, la candidata del PRI destacó la importancia de dignificar la política, de dotarla de valores, con la finalidad de que sea un instrumento de transformación en manos de la ciudadanía.
La única manera de resolver la problemática del país, es cuando se aplican políticas públicas eficientes y de calidad, respaldadas por hombres y mujeres comprometidas con el desarrollo de México, dijo.
En esta gira proselitista por colonias y barrios de la cabecera municipal de Guadalupe, la abanderada priísta subrayó que una democracia de resultados es aquella que aporta soluciones a los problemas de la sociedad y ayuda a dignifica el ejercicio de la política.