En el Municipio de Guadalupe se entregó en donación un vehículo para uso didáctico, a la comunidad estudiantil del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios número 113.
Fue en el CETIS 113 que se realizó la entrega, después de la ceremonia de honores a la bandera, ante cientos de jóvenes de diferentes especialidades, especialmente de mecánica automotriz, fueron testigos de este apoyo por parte de Pepe Saldívar.
En su mensaje el presidente municipal, Pepe Saldívar, destacó.que no sólo se hace equipo con el CETIS 113, sino con todas las instituciones educativas, porque en Guadalupe se le apuesta a la educación, “estamos ciertos y consientes, de que le tenemos que seguir apostando a los jóvenes y de que tenemos que seguir invirtiendo en educación”, precisó.
Y subrayó que la donación de este vehículo les va a ayudar mucho para su formación profesional, para que lleguen a ser unos grandes ingenieros, dijo.
Finalmente, agradeció al equipo de trabajo de la Sindicatura Municipal, por la rapidez con la que respondieron a la solicitud para que la comunidad estudiantil pudiera disponer de manera inmediata del automóvil y reiteró que en la medida de lo posible, el procedimiento podría repetirse con otro tipo de unidades o equipo, según la especialidad.
Por su parte, Mariana Madrid Jasso, Directora del plantel CETIS 113, agradeció la presencia de Pepe Saldívar en el plantel, pero sobretodo agradeció el apoyo y la contribución para que los jóvenes estudiantes, enfrenten las situaciones reales como parte de su preparación académica.
Clarissa Simonet Padilla Fonseca y Claudett Melissa Rocha Barragán, alumnas de esta institución y a nombre de toda la comunidad estudiantil, agradecieron a Pepe Saldívar la donación del vehículo, “tenga la confianza de que haremos un buen uso del automóvil, aprenderemos y obtendremos el máximo provecho de él, desarrollando experiencias de aprendizaje significativas encaminadas siempre a un mayor conocimiento”.