Les invitó a ejercer su derecho al voto, no solo es una obligación ciudadana, también es decidir nuestro futuro para los próximo seis años, dijo Mary Chávez, candidata al Senado de la coalición Por México Al Frente, y pidió a la población que no permita la compra del voto a cambio de una despensa o dinero que durará unos días.
Durante recorrido por el sureste zacatecano, dijo que comprende la desconfianza ciudadana en la clase política mexicana y en la democracia, pues, como ciudadana ella misma enfrenta esos temas cotidianos: falta de agua, corrupción e inseguridad.
Invitó a la ciudadanía a denunciar todo delito electoral del que sean testigos, si son víctimas de coacción por alguna autoridad, pues algunas veces utilizan los programas sociales para presionar el voto a favor de un partido o candidato en específico.
Durante gira de trabajo por los municipios de Ojocaliente, Noria de Ángeles, Villa Hidalgo, Pánfilo Natera, Ciudad Cuauhtémoc, Loreto y Pinos refrendó a la ciudadanía que la coalición Por México Al Frente tiene las mejores propuestas, pues, no prometen de forma irresponsable cambios de la noche a la mañana.
“Desde hace tres décadas que el crecimiento económico no es mayor de 2% anual, lo que se ha traducido en desempleo y bajos salarios que afectan la calidad de vida de los y las zacatecanas”, puntualizó.