El cambio debe provenir desde la sociedad y manifestarlo en las urnas, porque sólo ella puede hacerlo, y considerar su voto a quienes sí tenemos espíritu de cambio, dijo la diputada a diputada feral por el Partido Humanista en el distrito tercero, Eugenia Pérez Compeán.
“La unión, hace la fuerza. Todos somos políticos y aunque no soy una mujer que forma parte de la política pública, estoy dispuesta a prepararme, y hacer buenas tablas, hacer más que las personas que andan por ahí”, metidos a la política, a la vida pública y no han logrado un cambio verdadero para la sociedad; señalo.
“No soy una mujer maleada en la política, soy una persona blanca y sin mañas”.
Estoy convencida, dijo en su recorrido por el distrito tercero, que la sociedad es la que tiene la decisión en sus manos el siete de junio y elegir sus representantes federales, pero deben reflexionar que si queremos un país diferente, mejor, con nuevas oportunidades, con mejores representantes que luchen por el beneficio social.
Debe ser la misma sociedad la que realice el cambio en si misma, y considere dar su voto a quienes tienen el espíritu de cambio, a aquellos que conocen lo que es vivir en un estado con oportunidades limitadas, que luchan cada día para salir adelante, mantener a la familia, personas que somos trabajadoras, que buscamos y demostramos estar haciendo algo para que otros salgan adelante.