Recomponer el tejido social a base de dadivas y promesas de campaña, es algo que no se va lograr, esto tiene que ser por medio de políticas y programas que no estén condicionados al voto, dijo Noemí Luna candidata en el tercer distrito electoral a diputada feral propuesta por el PAN.
En la proximidad de la celebración del Día de las Madres, saludó y felicitó a las madres zacatecanas, a las que planteó que se busca lograr que los programas sociales nunca más sean usados como trampolines electorales.
Eso solamente se pude lograr con el ejercicio responsable de la función del diputado, porque basta de promesas que nunca podrán cumplir, un legislador no da trabajo, un diputado no pavimenta calles, ni da dinero, tiene que cumplir con la tarea de legislar, promover, crear y vigilar los mecanismos necesarios para la conducción de la sociedad.
Ante los reclamos de madres de familia de la escuela Enrique Estrada, quienes hicieron patente su descontento con el gobierno actual en materia de seguridad, empleo y materia económica, Noemí Luna se comprometió a legislar a favor de las familias, base de la sociedad, y fortalecer los programas para salvaguardar su bienestar.