En Fresnillo, el senador Saúl Monreal Ávila, acompañado del diputado local Martín Álvarez, reafirmó su compromiso con las y los zacatecanos al regresar a las colonias y comunidades que confiaron en su proyecto.
Cercano a la gente, Saúl se distingue como uno de los pocos legisladores que recorren su estado para escuchar, atender y construir soluciones junto con la ciudadanía.
En el marco de su tercera gira municipal, el senador visitó las colonias San Felipe y La Zapata, así como la comunidad de Estación San José, donde agradeció el apoyo recibido y fortaleció su conexión con quienes considera el alma de su labor legislativa.
“Estamos muy contentos de que usted siempre que gana, regresa, en fresnillo sabemos que usted es garantía, le dijeron los habitantes de dichos lugares”.
A lo que respondió: “Me debo a ustedes y estoy aquí porque los quiero, porque me llena de orgullo ser de Fresnillo y porque siempre es un honor recorrer mi municipio y convivir con mis amigas y amigos.”
Fresnillo se destacó por la obra pública y por el trabajo del amanecer al anochecer. Monreal recordó su gestión como presidente municipal, destacando el impacto de las obras y proyectos realizados: “En cada colonia y comunidad hay una huella de lo que logramos juntos. Hoy regreso con la frente en alto, orgulloso de esos resultados y decidido a seguir trabajando desde el Senado para Zacatecas.”
Durante su visita a la colonia La Zapata, el senador abordó temas de interés público, y recordó, nosotros nunca hemos dejado sola a la gente, de los Monreal podrán decir lo que quieran, pero nunca que no apoyamos y que no damos la cara. Mientras que a los fifís del pri y del pan, la gente no les importa, es una burla lo que hacen, por eso nuestra alianza primordial es con la gente.
Monreal destacó su labor legislativa reciente, enfocada en impulsar iniciativas clave para el desarrollo de Zacatecas. Sin embargo, subrayó que su mayor satisfacción sigue siendo regresar a su tierra y trabajar directamente con su comunidad: “Ustedes ya me conocen, saben cómo trabajo. No perdamos la esperanza; vamos a seguir avanzando juntos, aquí viene conmigo un joven que siempre me ha acompañado y que ustedes ya conocen, el diputado Martin Álvarez, el acá nos representa y vienen cosas buenas.”
Finalmente, el senador dio un mensaje de gratitud y compromiso: “Siento un profundo orgullo de ser de Fresnillo y de trabajar con y para ustedes. Mi compromiso es inquebrantable, y siempre encontrarán en mí un aliado para construir un Zacatecas más próspero.”