Tras reconocer el triunfo del candidato independiente a la gubernatura, Jaime Rodríguez, «El Bronco», el gobernador Rodrigo Medina descartó que se trate de un revés para él, se informa en el portal diario.mx.
Dijo estar dispuesto a ser investigado por las anomalías que se le atribuyen junto con su familia.
«Es muy claro, hay una ventaja abrumadora por una tercera vía, por una opción independiente que representa Jaime Rodríguez, ante los dos partidos tradicionales de Nuevo León, el PRI y el PAN, y por ello quiero felicitar a la gente», dijo el gobernador de Nuevo Léon.
Felicitó el triunfo de del candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, que fue muy amplio sobre las dos ofertas políticas.
Luego de haber pretextado la veda electoral para no responder a los cuestionamientos e irregularidades que lo involucran a él, a sus padres y a sus hermanos, Medina deslindó a su familia directa -esposa e hijos- de cualquier anomalía.
Explicó que, en su momento, su padre tendrá que hacer las declaraciones que correspondan. Agregó que no existen elementos para acusarlos de enriquecimiento ilícito, pero está dispuesto a ser investigado, como anunció Rodríguez durante la celebración de su virtual triunfo anoche.