El candidato a la diputación por el distrito primero, Benjamín Medrano Quezada, encabezó una marcha organizada por el gremio minero de Fresnillo, en apoyo al proyecto legislativo del PRI.
El contingente partió frente a las instalaciones de la Compañía Minera, y recorrió la avenida Hidalgo hasta ingresar al Centro Histórico de Fresnillo, donde transitó por varias calles para terminar en el Jardín Obelisco.
“Ustedes los mineros son el orgullo de nuestra tierra, de nuestro origen, de nuestro municipio y el apoyo de los mineros y sus familias es algo que ayudará de manera decidida al triunfo este 7 de junio”, dijo el candidato.
Gracias al gremio minero, dijo, el desarrollo de Fresnillo es respaldado, con vista en el crecimiento del municipio, en varias vertientes entre las que destaca, la económica y la lucha por las causas justas.
Carlos Pavón Campos, líder del El Sindicato Nacional Minero Metalúrgico «Don Napoleón Gómez Sada», indicó que los mineros marcarán una diferencia en el triunfo contundente para Benjamín Medrano Quezada.
“Aquí están los compañeros, vamos ganando porque el minero siempre va para adelante, apoyaremos a quien cree en los mineros porque nosotros creemos en Benjamín Medrano para salir adelante”, afirmó el líder sindical.
En tanto Luis Antonio Muñoz Mosqueda, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), se solidarizó con la marcha de apoyo del gremio minero, quien mencionó será un aliado en el progreso del municipio y un gestor junto con Medrano Quezada para Fresnillo.