Los candidatos a diputados federales del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), iniciaron campaña en los cuatro distritos federales del estado de Zacatecas, con actividades de volanteo, perifoneo e información a la ciudadanía.
Mirna Maldonado, candidata por el distrito I de Fresnillo, recorrió las calles principales de de Calera, Enrique estrada y Fresnillo, los ciudadanos le mostraron apoyo y le dijeron que están cansados de los políticos tradicionales que sólo buscan beneficios personales.
La candidata los invitó a no dejarse engañar por los partidos tradicionales y a no vender su voto a los de siempre, a los que aprueban los gasolinazos, los aumentos y la venta los bienes de la nación a extranjeros.
Francisco Flores, candidato por el distrito II, inició campaña en Valparaíso, y se reunió con habitantes del distrito, y dijo que la manera de revertir las reformas entreguistas del presidente enrique Peña Nieto, es sumándose a trabajar en el proyecto de Morena, que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
En el distrito tercero, Salvador Castillo hizo una caravana con simpatizantes a en las calles de la ciudad, luego se fueron a Pánuco, ahí dirigió un mensaje que se centró en los grandes males del país, como la corrupción, que tiene postradas a las instituciones, desmanteladas y poder brindar servicios de calidad.
José Luis Figueroa Rangel “el Cepillo” inició campaña con de un recorrido en las cabeceras municipales del distrito IV.
Se dirigió a los habitantes de Guadalupe, Pinos, Villa Hidalgo y Noria de Ángeles, para hacer hincapié en que sólo el pueblo organizado podrá sacar a México de la desafortunada realidad en la que se encuentra, los temas de inseguridad, falta de empleo y corrupción entre otros, acaparan la atención para poder salvar a México.