En diciembre del 2015 Raymundo Moreno Romero, se registró como precandidato a la presidencia municipal de Zacatecas por el PAN, pero a mediados de enero de este año ya no hubo condiciones favorables, porque la dirigencia estatal rompió una serie de acuerdo para proteger el interés de una familia.
Así lo informa Orgullo Zacatecas en un comunicado, asociación que impulsó la candidatura de Raymundo Moreno, y agregan que con lo ocurrido se dejó de lado el interés supremo de los zacatecanos.
Pero agregan que #OrgulloZacatecas se queda,» pues su visión y su objetivo primordial es convertir a Zacatecas en la Mejor Capital y en el mejor Estado de nuestro País».
Somos ciudadanos con ganas de seguir trabajando, por lo mismo se reactivarán las jornadas ciudadanas en todo el Estado de Zacatecas (atención médica gratuita, prevención en adicciones y actividades culturales infantiles).
Realizarán el primer certamen de arte urbano con artistas locales, la primera colecta de equipo de rehabilitación (muletas, sillas de ruedas, etc.), se presentará el proyecto «Cluster Turístico», y continuará la campaña permanente de acopio y distribución de ropa en las colonias y comunidades más necesitadas del Estado.
Esto apenas comienza. #AtréveteZacatecas #SomosCiudadanos, adiverten.