EL PRESIDENTE MUNICPAL DE ZACATECAS SEGUIRÁ LA DONACIÓN DE SU SALARIO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

hormiguitasLa presidencia municipal de Zacatecas informó que el presidente Carlos Peña Badillo continuará con la donación de su salario apra el personal de barrido manual –las “hormiguitas”-, y para que no les afecte el cobro del Impuesto Sobre la Renta (ISR) en la parte que les corresponde, desde esta quincena recibirán su pago en efectivo.

 

Carlos Peña cubrirá el pago del impuesto, y luego les entregará la cantidad que reciben; en un acto en la Sala de Cabildo, Pedro García Tachiquiny, secretario de Administración, María de Lourdes Ramos, directora de Recursos Humanos, y Germán Contreras, Secretario de Servicios Públicos, otorgaron el pago simbólico.

 

Pedro García destacó que el Presidente Carlos Peña seguirá la donación de la mitad de su salario para las “Hormiguitas”, y recordó que al inicio de la Administración las condiciones económicas no eran las mejores, por eso el presidente municipal decidió otorgar parte de su salario a este importante grupo de trabajadores.

 

Desde el inicio de la Administración a la fecha, se aportaron 420 mil pesos, equivalente a 12 mil 288 pesos quincenales, a 70 personas.

 

A nombre de los beneficiados, María de Jesús Rodríguez agradeció al Presidente Carlos Peña este apoyo que nadie en el pasado les había otorgado, “gracias por el apoyo que nos ha brindado”, dijo la trabajadora, al ser una de las que recibió su pago.

 

Germán Contreras felicitó a las Hormiguitas por la labor que realizan para que cada día los zacatecanos disfruten de una ciudad limpia, y para que la percepción de los visitantes siga siendo que tenemos una ciudad que luce hermosa por su limpieza.

 

Deja un comentario