Encabezado por la Presidenta del Comité Directivo Municipal, María Rojero, el PRI de Tabasco celebró anticipadamente el Día del Niño con la entrega de bolos a decenas de niños que acudieron a las instalaciones de este Partido.
Por otra parte, acompañada por varios integrantes del Comité Municipal priista, María Rojero consideró que con eventos como el del Día del Niño, el Partido cumple con su importante papel de dar cauce a lo mejor de nuestra sociedad.
ENTREGAN APOYOS A COMUNIDADES DE TABASCO
De igual manera el Comité Directivo municipal del PRI en Tabasco visitó las comunidades de Estayuca, San Luis de Custique y Husicolco, para entregar ropa en buen estado a las personas identificadas en estado de vulnerabilidad.
Según informó la Presidenta María Rojero, esta tarea se hace de manera periódica en las comunidades de Tabasco y se llevan a cabo gracias a las donaciones de ropa en buen estado que realizan los habitantes de la cabecera y de algunas comunidades importantes.
En este propósito de apoyar a la gente vulnerable, el PRI también cumple un importante papel como actor relevante en la vida comunitaria de Tabasco.