El Partido Revolucionario Institucional tiene las puertas abiertas para todas las expresiones sociales y respeta sus manifestaciones como parte de la libertad de expresión, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Carlos Lozano Martínez al atender -está mañana- a un grupo de ciudadanos de El Barzón que pidieron su intervención ante los alcaldes de Calera y Zacatecas.
“Las demandas justas de la ciudadanía las vamos hacer nuestras y las encabezaremos”, dijo a los representantes del grupo de barzonistas, Marcos Gutiérrez y Pedro Ortega con quienes dialogó y atendió sus planteamientos.
Tras escuchar sus inquietudes relacionadas a la falta de atención de los Presidentes Municipales de Calera y Zacatecas, Rodrigo Saucedo y Arnoldo Rodríguez, respectivamente, Lozano Martínez dejo claro que no está cerrado a las peticiones de los ciudadanos e inmediatamente entabló comunicación telefónica con los Alcaldes para gestionar una audiencia con los demandantes la próxima semana.
“Como Partido estamos de lado de la gente y sus inquietudes, por lo que, tomando o no las instalaciones el PRI es de todos y son bienvenidos, habremos de encabezar sus inquietudes y causas justas de la ciudadanía, tocando puertas y gestionando audiencias para que les resuelva sus planteamientos”, recalcó el dirigente priísta.
Por su parte, los integrantes del Barzón, identificado como parte del grupo de Alfonso Ramírez Cuellar agradecieron la muestra de apertura del Presidente del PRI y aclararon que acuden al PRI a manifestar su queja porque los alcaldes son de militancia priísta.