El problema de inseguridad ya raya en el cinismo, ya basta: David Monreal

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

“Al hacer una reflexión profunda, me lastima que a los zacatecanos y a los mexicanos sigan viéndonos la cara y nos sigan tratando mal, pues nadie se quiere hacer responsable del desequilibrio, ni de la crisis que padecemos, nadie quiere hacerse responsable del desempleo, ni del abandono al campo y menos de la crisis alimentaria que estamos padeciendo, ya basta” fustigó David Monreal Ávila, comisionado político nacional del Partido del Trabajo en Zacatecas.

El comisionado advirtió en entrevista que absolutamente nadie, ni las autoridades estatales, ni las federales quiere hacerse responsable del problema de seguridad que ya raya en el cinismo, en el exceso, suceden cosas realmente aberrantes, muchas de ellas ante la complacencia de las autoridades, ya basta.

URGE UN CAMBIO VERDADERO

Monreal Ávila indicó que nuestro país ha sido gobernado sólo por dos partidos, en el caso del PRI por 70 años y el PAN por 12 años y entonces ya nadie quiere responderle a la sociedad acerca del cúmulo de errores que se han cometido a lo largo de los años.

Y Zacatecas, continuó, se encuentra en la misma tesitura, en la improvisación, en la ocurrencia, en la inexperiencia y en la indolencia, pues hay gente zacatecana muriéndose de hambre, hay zacatecanos que viven en la zozobra ante el incremento de la inseguridad y ante la nula posibilidad de desarrollo.

Por eso, recalcó el líder petista, para el país y para Zacatecas la mejor opción es la verdadera izquierda a través del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de Andrés Manuel López Obrador, quien tiene la convicción que será desde abajo desde donde se obtenga la fuerza para lograr el cambio y la transformación de este país.
Monreal Ávila aseveró que sólo a través de la unidad, a través del trabajo, pero sobre todo a través de la decisión de cambiar nuestra situación actual es como lograremos obtener mejores condiciones de vida, tenemos que actuar ya.

LOS SECTORES TIENEN QUE DECIDIR

Manifestó que en el caso de Zacatecas tendrán que ser los sectores productivos y los sectores poblacionales los que llamen a cuentas a la actual administración estatal, pues no es posible que para realizar una reingeniería al interior del gobierno, el mandatario estatal requiera de la opinión de gente externa, cuando quien debe saber si sus funcionarios hacen bien su trabajo o no es justamente él.

Ya no podemos seguir permitiendo improvisaciones y ocurrencias, llegó el momento de que se cambie el rumbo, de que se tomen las riendas y lograr así llevar a Zacatecas al desarrollo y a la transformación.

El Partido del Trabajo como oposición propositiva y responsable seguirá pugnando para que las cosas en Zacatecas se hagan bien, con entrega, con espíritu de servicio, pero sobre todo con la convicción de que las cosas realmente pueden cambiar, sólo hay que asumir cada quien su responsabilidad, finalizó.

Deja un comentario