JUAN ALDAMA, ZAC.- “Es necesario que entre todos mantengamos viva la lucha por los que menos tienen y los más desprotegidos, el Partido del Trabajo continuará pugnando para apoyar a los adultos mayores, madres solteras, por la eliminación de la tenencia, en fin, por hacer una realidad nuestra plataforma política”, advirtió Guillermo Huízar Carranza, presidente estatal del PT durante una intensa gira de agradecimiento por diversos municipios del Estado.
En su recorrido por los municipios de Saín Alto, Miguel Auza y Juan Aldama, Huízar Carranza dejó en claro que el Partido del Trabajo está mas vivo que nunca, pues en toda su historia no había podido lograr la votación que por fortuna, gracias a la renovación de este joven instituto político, se logró el pasado 4 de julio, pues de 37 mil votos que eran los que más podía reunir el PT, ahora, de manera histórica se lograron 110 mil votos de conciencia y de pasión ciudadana.
110 MIL VOTOS DE PASIÓN
Indicó que estos 110 mil votos fueron los votos de la pasión y de la convicción, pues a pesar de las innumerables dádivas de los demás partidos, la gente se mantuvo firme, pues mientras hubo quienes lucharon con dinero, nosotros -dijo- luchamos con las uñas.
Abundó al decir que el crecimiento del partido ya nadie lo para, pues es el único instituto que en verdad está interesado en la problemática ciudadana y no sólo eso, sino que a través de la gestión, intenta resolver los problemas más apremiantes de la gente.
Tras señalar que el Partido del Trabajo es y será una oposición responsable, manifestó que se tienen los instrumentos necesarios para continuar luchando por los pobres y para los pobres.
FORTALEZAS DEL PT
Explicó Guillermo Huízar que una de las principales fortalezas de este partido es que se ha ganado poco a poco la confianza de la gente y ésta a la vez sigue sumando a más y más ciudadanos que enverdad comparten la intención de cambiar la realidad de nuestro Zacatecas.
HAY QUE GENERAR EL CAMBIO
Detalló que un nuevo gobierno se avecina “y en verdad ya no quiero seguir viendo como van y vienen candidatos, como van y vienen presidentes municipales, diputados y regidores, sin que hagan absolutamente nada por su comunidad, es urgente reivindicar el interés de ayudarnos todos y buscar el beneficio colectivo”, soslayó.
Reconoció el trabajo de todos y cada uno de los operadores políticos de este partido, pues a pesar de las vicisitudes, dijo, sacaron el trabajo adelante y esto permitió que el partido creciera y por tanto las prerrogativas y los apoyos también.
Al comentar que la gente sigue sufriendo la misma problemática de hambre, de desempleo, de falta de atención en su salud, Huízar Carranza aseveró que el Partido del Trabajo no está dispuesto a dejar que las cosas sigan pasando, pues no quiere fungir como un testigo más de la desatención hacia la gente, por el contrario, participaremos activamente para solucionar las necesidades más apremiantes de nuestros zacatecanos.
Finalmente, el presidente estatal afirmó que el PT tiene en verdad un futuro promisorio, pues está casado con la gente que menos tiene, y esto se convierte en un gran impulso para no desistir y seguir luchando por las y los zacatecanos, finalizó.