EL ROMANTICISMO Y EL REGGAE LLEGAN AL FESTIVAL CULTURAL Y ARTÍSTICO DE JULIO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Guadalupe, Zac., 25 de julio de 2024 — La noche de este jueves, el romanticismo y el reggae se apoderaron del escenario del Jardín Juárez y la velaria de La Purísima durante el Festival Cultural y Artístico de Julio en el Municipio de Guadalupe, Zacatecas. Los Ángeles Negros y Golden Ganga fueron los protagonistas de una noche inolvidable.

En el Jardín Juárez, Los Ángeles Negros deleitaron al público con su inconfundible romanticismo. A pesar de la lluvia, miles de asistentes disfrutaron de su concierto. La velada comenzó con «Déjenme si estoy llorando», desatando la emoción de hombres y mujeres presentes. Canciones como «Y volveré», «Murió la flor», «Como quisiera decirte», «Debut y despedida», «Hay luto en mi alma» y «Mi niña» fueron coreadas con entusiasmo por la audiencia.

Los integrantes de Los Ángeles Negros agradecieron la presencia del público a pesar de las condiciones climáticas y destacaron la importancia de eventos culturales y artísticos como este festival. Su entrega y talento musical dejaron claro por qué siguen vigentes después de 55 años de trayectoria, conquistando tanto a los viejos como a los nuevos seguidores.

Mientras tanto, en la velaria de La Purísima, la banda jalisciense Golden Ganga celebró su 19 aniversario. Con su característico estilo de reggae, lograron que el público guadalupense cantara y bailara al ritmo de sus más grandes éxitos. Adán en la voz, Alemán en la trompeta, Félix en el sax, Hugo en el trombón, Daniel en la batería, Octavio en el bajo, Carlos en las percusiones, Mr Dj en los teclados, Grecia y Gerber en los coros, y Dj Zero en las mezclas hicieron vibrar el escenario con canciones como «Luz», «Voló», «Gracias», «Aire», «Algo» y «Tú».

Ambas presentaciones destacaron en esta edición del Festival Cultural y Artístico de Julio, brindando a los asistentes una noche de música, emoción y celebración que difícilmente olvidarán.

Deja un comentario