Al continuar su gira de trabajo, la candidata del PRI a diputada en el tercer distrito electoral, Claudia Anaya Mota, visitó Mazapil y Francisco R. Murguía, y en esos lugares aseguró que “el trabajo realizado con anterioridad es lo que permite al candidato tener la oportunidad de venir con confianza a solicitar el voto”.
El presidente del comité municipal del PRI en Mazapil, Domingo Sánchez Bustamante, le agradeció a la candidata su visita, y ciudadanos de las comunidades le hicieron saber que la militancia priista está unida y lista para el proceso electoral del próximo 7 de junio, donde sin duda la harán triunfadora.
Claudia Anaya precisó que en estos tiempos se deben hacer compromisos que se puedan cumplir, pero jamás engañar a la ciudadanía; señaló que ha visitado los 13 municipios correspondientes a su distrito y que se ha encontrado con propuestas y respuestas muy favorables.
“Con múltiples iniciativas y gestiones es como planteo realizar un plan de trabajo con ideas y propuestas reales que permita el desarrollo social de la población”, expresó.
En su recorrido visitó las comunidades Jaralillo, Luis Moya y Atotonilco del municipio de Francisco R. Murguía, así como Estación Camacho del municipio de Mazapil, ahí recordó que gracias a los diputados fue posible en la presente Legislatura Federal que está por concluir, realizar modificaciones a la ley correspondiente para beneficiar a los pueblos mineros en obras de infraestructura, salud, educación y medio ambiente.