Sólo respaldaré todo aquello en beneficio de la población, dijo Gabriel Rodríguez Medina, candidato a diputado federal en el distrito primero postulado el PAN, reunido con un centenar de empresarios zacatecanos.
Los empresarios, dijo, deben recibir trato equitativo del Gobierno del Estado, ya que conforme pasa la actual administración, es evidente que el subsidio y el apoyo fuerte es para empresarios foráneos, que han visto en Zacatecas una oportunidad para abrir empresas, porque se les dan incentivos y, de paso, cuentan con mano de obra barata.
Señaló que existe discriminación del Gobierno Estatal para con los proveedores locales, y además existen “candados”, que favorecen “al pequeño grupo de empresarios cercanos al titular del ejecutivo estatal”, y ante eso deben creare reglas nuevas de de participación entre el empresariado local y el ejecutivo.
Dijo que se debe trabajar por el avance, y para eso es necesario detener favoritismos, y comenzar a actuar de forma transparente y con miras de beneficiar a los zacatecanos, no sólo a los que sean nuestros amigos, sino a todos, porque nuestro trabajo es para todos.
“Mi compromiso será con la gente de mi Distrito, la gente de mi estado y la gente de mi país, porque para ellos trabajaré, porque será gracias a su voto que lograré el triunfo, y debo dar resultados rápidos y benéficos para la gente”.