Los mexicanos debemos preguntarnos la razón por la que hace más de cien años iniciamos una Revolución, la primera del Siglo XX, bajo el lema de “Sufragio Efectivo no Reelección” y sin embargo, somos unos de los países en el mundo donde el voto en vez de valor tiene precio.
Francisco Flores Sandoval, candidato del Morena a diputado federal por el distrito electoral segundo, dijo lo anterior y llamó a los ciudadanos a no alejarse de la política, sino a involucrarse en ella para que entre todos le demos un contenido distinto y deje de ser sinónimo de engaño, de corrupción.
Hoy las opciones son claras: O votamos por más de lo mismo apoyando en las urnas alguno de los partidos que empinaron al país mediante el pacto por México, o apoyamos a Morena como un primer paso para recuperar la soberanía de la nación sobre sus bosques, sus playas, su petróleo, su oro y su plata, etc.
El pueblo debe saber que el voto realmente útil es el que lleve a la Cámara de Diputados a quienes estamos dispuestos a derogar las reformas privatizadoras, que se nos han impuesto y a no permitir que el agua le sea entregada a intereses particulares de dentro o de fuera del país.
“Me siento muy reconfortado por la recepción de mi mensaje en los 27 municipios de este enorme distrito y muy comprometido para servir con ética y entrega a los intereses de mis representados, tal como lo harán mis compañeros de Morena”, expresó Francisco Flores Sandoval.