Por un fuerte impacto, dos personas murieron y diez más salieron heridas en un accidente que ocurrió en el municipio de Cuauhtémoc, Zacatecas.
El percance, que provocó un operativo policiaco y de los elementos de Protección Civil, ocurrió en el puente Toros Bravos, en la carretera estatal 322, que a consecuencia de la lluvia de los últimos colapsó.
Pese a los avisos de la situación, y de que en el lugar se colocaron señalamientos de plástico, el conductor de una camioneta pick-up que llevaba a un grupo de trabajadores agrícolas, no frenó a tiempo y cayó al derrumbe.
Debido al impacto, murieron el conductor de 72 años de dedad, identificado como Ricaedo, y su copiloto la muerte del chofer del vehículo, un hombre de 72 años identificado como Ricardo Díaz, y su copiloto, de 42 años de edad, Juan Martínez de la Rosa.
Los jornaleros que viajaban en la caja de la camioneta, salieron expulsados durante la caída, y todos sufrieron alguna lesión, desde contusiones hasta heridas de gravedad, y se les llevó al hospital del municipio de Ojocaliente.
En el lugar trabajan agentes forenses de la Fiscalía General de Justicia para levantar los cuerpos de las víctimas mortales, e iniciar la investigación que determinemla responsabilidad y causas del percance.
En el lugar se colocaron piedras grandes para impedir el tránsito de vehículo y evitar otro accidente.