EN DOCE AÑOS UN PRESIDENTE MUNICIPAL NO VINO A ESTA ESCUELA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

fresnillo cbtisDocentes, autoridades y alumnado del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 1) agradecieron la gestión para la construcción de la barda perimetral, obra que lleva un 75 por ciento de avance. En doce años -cuatro administraciones- ningún presidente fue  a visitar la escuela,, ni atenderle.

 

Durante la posada de la institución educativa, el presidente municipal de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, dijo que tenía tiempo que la barda era necesaria en esa escuela, una de las tiene más alumnos en el municipio.

 

Debido a las reuniones en Estados Unidos de América, con el Comité de Validación y Atención a Migrantes (COVAM), fue posible atraer el recurso, uso dos millones de pesos, para construir la barda a través del programa 3×1.

 

Los maestros le agradecieron y le dijeron que hace 12 años, un presidente municipal no iba al CBTIS, menos a convivir con los alumnos.

 

Roque Fernández Hernández, representante sindical de los maestros en CBTIS, indicó que es un día especial para la institución por el apoyo que ha brindado y manifestó que la obra tiene un beneficio directo para mil 537 alumnos divididos en dos turnos.

 

Por su parte la directora del CBTIS, María Irma Ruiz Gutiérrez directora, agradeció en nombre de los alumnos y los padres de familia los apoyos que se han tenido por parte de la actual administración, y con la que esperan continuar para futuros proyectos que beneficien a la comunidad estudiantil.

 

 

 

Deja un comentario