EN EL ORITO, DAN MANTENIMIENTO A LUMINARIAS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

zacaecas luminariasPara ofrecer mayor seguridad a la ciudadanía, y atender una de las demandas más sentidas de los ciudadanos, el presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, arrancó el Programa Mantenimiento de Luminarias en la calle Teocuitlal, de la primera sección en la comunidad El Orito.

Esta trabajo se hace en los polígonos que integran el Programa Nacional para la Prevención del Delito  (Pronapred), para atender la iluminación de las colonias Lázaro Cárdenas, las Palmas, la Minera, Huerta Vieja, Nueva Generación, El Orito 1 y 2, entre otras.

Se cambiarán balastros y focos de 100 watts, y se colocarán, en primera instancia, 300 luminarias en lugares oscuros, expresó Miguel Félix Carrillo, Secretario de Servicios Públicos Municipales.

Peña Badillo refrendó el compromiso de cumplirle a la ciudadanía; en esta ocasión el equipo de alumbrado público realizará una labor extraordinaria para atender las necesidades de la población, dijo.

Destacó también el trabajo responsable que realiza el Secretario de Gobierno, Alfredo Salazar, quien es el directamente encargado del Pronapred en la capital del estado, y desde su área a cargo se realizan una serie de actividades a favor de la prevención del delito.

Partiendo con ello desde el desarrollo de talleres, actividades deportivas, y como parte de estas acciones, para que las calles estén alumbradas, se estarán rehabilitando las lámparas y se colocarán sobre todo en lugares oscuros.

En este tenor, se ha fortalecido a la policía municipal para que cumpla con su labor, gracias a la participación del Director General de Seguridad Pública Municipal, Germán Román, quien está preocupado por mantener un Zacatecas tranquilo.

“Ya no vamos a tener tanta oscuridad en la colonia”, expresó Carolina Campos, beneficiaria de las luminarias, quien agradeció por las obras y por la rehabilitación de las mismas.

Deja un comentario