Araceli Guerrero, candidata a la diputación federal por el IV distrito electoral destacó que su partido, el PRI, tiene una propuesta política plural e incluyente para beneficio de todos, y agregó que con hechos honrará ese compromiso, en la legislatura federal.
En la comunidad de Los Campos, Villa García, afirmó que su lucha para llegar a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, es con la finalidad de poder servir mejor a su Estado, a su tierra de origen y para dignificar el ejercicio de la política.
Exhortó a sus paisanos a votar el próximo siete de junio, por el PRI y por ella, con la seguridad y certeza, de “que nos les fallaré, porque soy una aliada de ustedes, para trabajar por el mejoramiento de las condiciones de vida de todos”.
Dijo que el PRI es el “instituto político de la certidumbre, de la seguridad y confianza, que sabrá con acciones y hechos concretos responder a la expectativas por un mejor desarrollo”.
“Quiero ser diputada federal –agregó- para sumar mi esfuerzo al que ya realiza el gobernador Miguel Alonso para impulsar la transformación del Estado de Zacatecas y para crear consensos políticos que ayuden a la gobernabilidad de la Nación”.