El presidente municipal de Fresnillo, Gilberto Dévora Hernández, inauguró un punto de venta de del Programa de Abasto de Leche Social, Liconsa, en la comunidad de El Mezquite, con beneficio a 200 personas.
“El Mezquite, gente de muchos amigos, en el gobierno municipal nos congratulamos porque hoy tenemos el apoyo de una nueva etapa que busca el bienestar y progreso de la comunidad, porque juntos, unidos y trabajando vamos a sacar adelante los problemas que existe en el Municipio”, dijo el Alcalde a los presentes.
Dévora Hernández dijo que ese tipo de acciones, a cargo de los tres niveles de gobierno, conlleva el propósito de la nutrición en las familias de Fresnillo, del estado y el país, para mejorar la condición de vida y propiciar el desarrollo en las comunidades y poblaciones.
El Gerente de Liconsa en el estado, Leonardo Casanova Magallanes, informó que el número el beneficiarios que tiene la comunidad, que es de 200 personas, aumentará a 400 con el registro de nuevo padrón en el punto de venta en el mes actual, y permitirá que comunidades cercanas también puedan ser beneficiadas.
Miguel Sandoval Bañuelos, gerente regional de la unidad operativa de Diconsa, recordó a los que en Fresnillo hay 273 lecherías, en beneficio de 19 mil personas, y que en el estado se tiene un apoyo de la misma forma a 115 mil personas.