Enrique Flores Mendonza, ex secretario del Campo, fue designado como candidato del PRI a la presidencia municipal de Guadalupe, luego de una revisión exhaustiva por parte de la Comisión de Postulación.
Adolfo Bonilla Gómez, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, reconoció a los aspirantes de este partido, por la civilidad y madurez política mostrada en el proceso interno, lo que calificó como la muestra más clara de que en el PRI prevalece la unidad que abonará en gran medida al triunfo del proceso electoral en marcha.
Llamó a militantes y simpatizantes de los diversos partidos que se sientan desatendidos por la vulneración de los mecanismos en sus procesos de selección, a sumarse al proyecto del PRI, que encabeza Alejandro Tello Cristerna, candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, a la gubernatura de Zacatecas.
Tras subrayar que las diversas expresiones son bienvenidas para garantizar el progreso de la entidad, Bonilla Gómez expresó que el partido que preside PRI es y será el más incluyente.
Se dijo seguro de ir a la contienda con los cuadros de hombres y mujeres más capacitados y con la mejor plataforma electoral para esta contienda electoral.
El martes se espera que estén designadas todas las candidaturas del PRI.