El procurador del estado de Zacatecas, Arturo Nahle García, en entrevista radiofónica declaró sobre el asesinato del comunicador Nolberto Rivera Rodríguez, quien fuera trabajador de Canal 9, registrado el pasado 29 de julio.
De este hecho declaró que Rivera Rodríguez recibió más de 20 puñaladas, lo cual le ocasionó la muerte en su propio domicilio.
En la investigación se aclara que la persona fallecida no fue víctima de robo, debido a que no hay chapas forzadas, no hay candados rotos, ni vidrios quebrados; lo cual apunta que el asesino entró con el consentimiento del finado.
Además, Nahle García aclara que sus pertenencias se encuentran en su casa, como lo son artículos de valor.
Se descarta que se le haya quitado la vida debido a su labor periodística, debido a que no cubría notas rojas o de violencia, ni políticas. Su línea de trabajo era la de sociales.
Adicional a estas declaraciones, el procurador agrega que Nolberto estaba en una fiesta, de la cual salió de la fiesta acompañado al parecer de su posible asesino; después se detuvieron en una tienda comercial para realizar la compra de cervezas, las cuales consumieron en su propio domicilio. Después se dio la agresión y despúes de muerta la persona mencionada, su agresor se bañó y se cambió de ropa, la cual estaba ensangrentada en el mismo lugar.
El modus operandi señala que podría tratarse de un crimen pasional, la cual es la más probable.
ENCUENTRAN MUERTO A COMUNICADOR http://t.co/vssxxnyk3m
— DireccionesZac (@DireccionesZac) July 29, 2014