En la cuarta audiencia pública Itinerante en la colonia 21 de julio, el presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, escuchó las demandas ciudadanas demanera especial en la dotación de los servicios públicos.
En ese lugar, supervisó os trabajos de bacheo de calles, reposición de luminarias y otras acciones de mejoramiento colectivo.
Dio seguimiento a las demandas de casi un centenar de colonos, aportó soluciones inmediatas y canalizó a los titulares de las dependencias municipales los casos que requieren revisión, programación o presupuestación de obras.
En un breve mensaje, Carlos Peña enfatizó que las audiencias públicas son la oportunidad para conocer directamente las carencias y demandas de los ciudadanos, pero además son la ocasión para que la gente contacte a sus autoridades y compruebe que se está cumpliendo, en los hechos, compromisos administrativos para satisfacción de necesidades.
En esta cuarta Audiencia Pública, el Ayuntamiento de Zacatecas ofreció servicios de Atención Médica y Dental, de Trabajo Social, Control Canino y Felino, Corte de Cabello, pero particularmente la atención personal del Alcalde Carlos Peña Badillo.