Al fraccionamiento Providencia , el candidato a la presidencia municipal de Fresnillo, Javo Torres, realizó la última visita.
Ante la población y los candidatos a diputados por la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas, Javo Torres reconoció la presencia de caras conocidas y líderes comprometidos que han acompañado su trayectoria política, profesional y familiar a lo largo de los años, y afirmó que la próxima ocasión que regrese será como presidente Municipal.
«Queremos hacer algo por Fresnillo y arrebatarle todo aquello que nos han quitado», declaró Torres, haciendo referencia al abandono y la violencia que ha afectado a El Mineral, y del cual buscará el cambio este próximo 2 de junio.
E invitó a los presentes a unirse junto con sus familias en los comicios, para una votación que permita darle una “vuelta a la página del olvido” y el abandono que se tiene en el municipio.
“Creo que hoy queda una muestra clara de la condición de apoyar a estos candidatos ya agradecer a cada uno de los liderazgos de esta zona de Fresnillo, a refrendar el compromiso que tenemos “, expresó
El candidato enfatizó el respaldo recibido de diversos sectores de la sociedad fresnillense, y celebró el crecimiento del apoyo a su proyecto, destacó la importancia de trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida en Fresnillo, abordando temas clave como la seguridad, la certeza jurídica de la vivienda y la infraestructura urbana en esa zona que comprende más de 20 colonias y fraccionamientos.
Y también agradeció el respaldo de su equipo de trabajo, incluyendo a Norma Castorena, candidata a diputada federal por el distrito 1, así como a Chuy Badillo, Jorge Luis Guzmán y Lupita Hernández, candidatos a la diputación local, quienes se comprometieron a trabajar por el bienestar de Fresnillo.
“Y también los regidores del Municipio quienes deberán trabajar para generar y aprobar proyectos mobiliarios, de obras, servicios y más; Me respalda un equipo con experiencia, y mi familia, y especial a mi esposa”, dijo Javo Torres.
En el evento hubo un llamado a la participación ciudadana y la promesa de un futuro mejor para Fresnillo. «El 2 de junio nos vamos a levantar y vamos a votar, y ese día va a ganar Fresnillo», concluyó Javo Torres entre aplausos y muestras de apoyo.