Antonio Mejía Haro dijo que este 7 de junio con la confianza y el voto razonado de la ciudadanía, ganará la elección en el segundo distrito electoral, en el que compite por el PRD-PT.
Dijo en una entrevista, que al inicio de las campañas los candidatos iniciaron con las preferencias de sus partidos a nivel nacional, y luego el efecto del candidato se manifestó en las siete semanas de campaña.
Agregó que de acuerdo a mediciones de su partido hasta hace unas semanas había un empate técnico entre los candidatos del PRI, PAN y PRD, pero en la última medición mientras que el candidato del PRI permanece estancado y el del PAN va en franca caída, él crió al grado que encabeza, ligeramente, las preferencias.
Pero aclaró que la encuesta verdadera será el 7 de junio, y espera ganarla porque su fortaleza son los campesinos, quienes normalmente no son encuestados por vivir en comunidades pequeñas y distantes de las cabeceras municipales.
Aseguró que ganará porque en los puestos públicos que ha ocupado apoyó como nunca al campo con construcción de 65 presas, 10 mil bordos, sistemas de riego, agroindustrias, maquinaria y tianguis ganaderos, construcción de hospitales en Juchipila, Jalpa, Nochistlán y la ampliación del de Tabasco, gestionó la construcción de las preparatorias en los Sauces en Tabasco, Tenayuca en Apulco y la de Huitzila en el Teúl de González Ortega.
Gestionó la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas ubicada; apoyó la gestión de carreteras como las de Tlaltenango- Jalpa, Mezquital del Oro- Moyahua, el Plateado- Tabasco, Jalpa- Tlachichila, la del Santuario Jalpa, Guadalajarita- Yahualica, Valparaíso- Nayarit, entre otras carreteras y caminos rurales.