Rodrigo Román Ortega, candidato de PAZ a la presidencia municipal de Zacatecas, aseguró que tiene la certeza de que la gente lo está apoyando porque saben que en él encuentran a un hombre honesto.
El candidato ha recorrido colonias y comunidades del municipio, donde ha encontrado el respaldo de quienes lo conocen de años y saben que en él hay un hombre honesto.
Invitó a los ciudadanos a que lo respalden con su voto para poder llevar a la presidencia de municipal un proyecto con el que las personas garantizarán que tendrán un empleado que verdaderamente cumple sus órdenes y que comprende la situación en la que viven.
“La única manera de que las necesidades de los ciudadanos sean cubiertas, es que a la cabeza tengan a alguien que ha pasado por la misma situación y que tienen las mismas preocupaciones, porque yo entiendo y vivo lo que todos los habitantes de Zacatecas padecemos y que otros sólo conocen porque les han contado”, dijo Román Ortega.
Rodrigo Román garantizó que los zacatecanos tendrán en él a una persona que dedicará su tiempo a mejorar la situación en la que todos viven.