A un costado de la terracería de la comunidad de la Zacatecana a El Aguaje, a 3.5 kilómetro de la autopista Zacatecas – Aguascalientes, lugareños encontraron restos óseos y dieron parte a las autoridades.
Se trata de un cráneo y una tibia, localizados sobre la superficie y, al parecer, de acuerdo a la morfología a reserva de que se confirme se trata de restos de un hombre.
Los que descubrieron los huesos dijeron que daban de beber a sus animales, dado que es un agostadero, cuando vieron los restos,
EN PICONES, ZACATECAS
Por otra parte, en el fraccionamiento Cuba, a un costado de la carretera a Picones, del municipio de Zacatecas, dentro de una finca fue encontrado el cadáver de un hombre que al momento no ha sido identificado.
El hallazgo lo hizo la policía preventiva municipal cuando realizaba un rondín, y dio parte a la autoridad ministerial para que en el lugar diera fe de los hechos y levantara el acta correspondiente.
Sin descartar que se trate de un homicidio, porque el cuerpo tenía el rostro cubierto con un paliacate, pero no se dieron detalles de la causa de la muerte.