Salvador Llamas, Presidente de ENLAZA AC, informó que ya ya es tiempo de la gente, y mientras los políticos se atacan entre sí, y de paso se llevan en su paso a la gente, «otros trabajamos en pro de esos mismos que se traicionados luego de cada elección”.
Luego de abrir nuevamente sus puertas tras la vacaciones, en ENLAZA AC, se preparan ya los paquetes que abran de ser entregados a cientos de niños y niñas, en la víspera de su celebración a finales de mes.
“Nuestro andamiaje se realiza sobre las bases del compromiso, y el rescate de la palabra empeñada”, dijo Salvador Llamas.
Durante meses, el equipo de trabajo de ENLAZA AC, se dedicó a recabar solicitudes entre la ciudadanía capitalina, la cual externó con toda confianza sus malestares, en contra de quienes no han cumplido con nada de lo prometido.
“Pero eso ya es lo de menos, lo de más, es trabajar por y para nosotros, dejando de lado las promesas de los políticos”, sentenciaron habitantes de colonias y comunidades que, pese a estar a unos cuantos kilómetros del edificio de la alcaldía, carecen de todo servicio, así como la presencia de autoridades municipales.
Además se prepara la gira para entregar juguetes a niños de la capital, y se hacen las faenas de venta y apoyo a la gente que así lo necesite.
Ya mismo se entregan kilogramos de huevo, con un costo de recuperación de 10 pesos, entre otras cosas.
“Es de gran ayuda, pues muchas veces no tenemos ni para comer, y con el apoyo de ENLAZA AC, ya podemos ver más claro”, señaló un grupo de amas de casa que acudió a las oficinas de la Asociación, en Av. Quebradilla 409 (frente al periódico El Sol de Zacatecas), en la capital del estado.