ENLAZA NO ES CATAPULTA DE POLÍTICOS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

 

enlaza“Más allá de pedir que cerremos filas, y trabajemos en forma colegiada, que mejor se pongan a trabajar, y dejen trabajar a los que sí tenemos ganas de apoyar a la gente”. Señaló Salvador Llamas, Presidente de ENLAZA AC.

Lo anterior por los constantes ataques desde desde el gobierno del estado, el ayuntamiento capitalino, y el Congreso local; pero sus integrantes olvidaron su función, y se han dedicado a ensuciar la imagen del otro.

Por lo mismo, dijo Salvador Llamas, desde nuestra trinchera vamos a seguir el trabajo en fin de semana, día feriado o «puentes», porque la ciudadanía tiene necesidades todo el año, y no sólo en tiempos electorales.

Jamás nos vamos a considerar jueces y menos aún verdugos de los servidores públicos, acotó, en ENLAZA AC, sólo somos un grupo de ciudadanos que, preocupados por el entorno de los habitantes capitalinos, hacemos las veces de gestores y facilitadores de artículos de la canasta básica, así como juguetes, ropa y calzado. Y todo lo conseguimos gracias a la Iniciativa Privada, empresarios comprometidos, y a título personal.

Negó que ENLAZA AC, sea catapulta de “nuevos valores políticos”, y que se solicite credencial de elector para la obtención de un apoyo. Lo que en realidad se hace, dijo Salvador Llamas, es levantar un padrón de esta forma, evitar  la duplicidad de apoyos, y al mismo tiempo, debido a que algunas ayudas tienen costo de recuperación, se debe llevar un registro preciso, para evitar suspicacias.

Y por si fuera poco, nosotros no apoyamos ninguna causa partidista, añadió, somos una Asociación Civil legalmente constituida y en nuestras filas participan ciudadanos que en efecto, militan en algún partido político, pero ese no es impedimento para que obtengan los beneficios que brinda ENLAZA AC. Vamos a prestar oídos sordos a los políticos de siempre, y vamos a seguir trabajando con la gente real, la gente que habla y nade la escucha, la gente de Zacatecas.

 

Deja un comentario