Al recibir la constancia que le acredita como candidato del PRI a la presidencia municipal de Guadalupe, Enrique Guadalupe Flores Mendoza reconoció la unidad de los organismos que integran al partido para trabajar de la mano por un mejor Guadalupe.
En el Comité Directivo Municipal del PRI, los integrantes de la Comisión de Procesos Internos realizaron la declaratoria de validez de la precandidatura y entregaron a Flores Mendoza la constancia de mayoría donde se determina que en el próximo proceso electoral representará a la coalición Por Zacatecas como candidato a la presidencia municipal de Guadalupe.
Flores Mendoza agradeció al Comité de Procesos Internos por la transparencia en el proceso y a la militancia por respaldar su candidatura, convencido de que trabajando en unidad y de la mano con los diferentes sectores y organizaciones del tricolor “seguiremos haciendo que Guadalupe funcione mejor”.
Agregó que “la gran fortaleza del Partido Revolucionario Institucional es la unión y esa unión es la que nos dará buenos resultados porque se anteponen los intereses del estado y del municipio por encima de los intereses personales. Nosotros hemos cumplido y seguros estamos de que seguiremos haciendo que Guadalupe funcione mejor”.