Encabezados por Osvaldo Avila, líder del Movimiento Antorchista, la representación de los grupos organizados en el municipio de Guadalupe acudió esta mañana a la alcaldía, para entregar el pliego petitorio 2024, documento que deberá ser analizado por las autoridades y responder a cada solicitud.
Fueron atendidos por Eleazar Limones, Sscretario de Gobierno, y por Francisco Solís Gamboa, secretario particular del alcalde, y escucharon la necesidad de los guadalupenses, que piden ser integrados en los padrones de despensas, calentadores y tinacos; y que se les incluya en los apoyos de mejoramiento a la vivienda, porque todo está muy caro y no pueden solventar las necesidades familiares, argumentaron.
Osvaldo Avila y su comitiva también insistieron en la programación de obras de pavimentación, de drenajes y agua potable, así también en que se retomen los trabajos para la escrituración de lotes en colonias como Carlos Fuentes y Jorge Obispo.
Con las autoridades acordaron una reunión a las 10 de la mañana del próximo jueves, para tomar acuerdos en lo relacionado a los mecanismos, requisitos y fechas de las acciones que gestionan.
El líder antorchista se dijo confiado en que se avance antes de que llegue la veda electoral, en lo que coincidieron los ciudadanos de puntos como Lomas de Guadalupe, La Zacatecana, La Coruña y de colonias de la cabecera municipal, quienes estarán atentos a la reunión de la próxima semana con el secretario de gobierno