Con una intensa gira de trabajo por comunidades de la sierra de Jerez, el presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez concluyó la entrega del Programa Mochilas para Todos que benefició a 10 mil estudiantes de educación básica.
Para Aceves Sánchez es de suma importancia apoyar la economía familiar a través de diversas estrategias, principalmente en el ámbito educativo. En este sentido el alcalde reiteró que durante su administración se entregarán zapatos y uniformes deportivos para disminuir los gastos que conllevan el inicio de un ciclo escolar.
En las comunidades de Guadalupe Victoria y Monte de los García, lamentó que los políticos se involucren poco en temas relacionados con la educación pues privilegian su cargo más allá de generar beneficios que impacten directamente en la gente.
Por ello desde su papel como ciudadano aseguró que no cesará su apoyo y gestión a favor del desarrollo de las nuevas generaciones en las comunidades.
“Debemos invertirle a la educación de los niños porque el día de mañana serán responsables y gente de bien. Con eso contribuimos a mejorar el futuro de Jerez”, dijo.
Insistió a los estudiantes que no abandonen sus estudios, debido a que esa es la mejor herencia que les pueden dejar sus padres.
Previamente a su recorrido por las comunidades llevó el beneficio al Centro de Atención Múltiple de Educación Especial No. 3 María Montessori, donde de comprometió a servir a la sociedad sin distingo alguno con un gobierno al servicio de todos.
A lo largo de dos semanas, el Ayuntamiento a través de la Coordinación Municipal de Educación encabezada por Silvia Cabral, visitó planteles educativos de la mancha urbana y las rancherías para llevar el apoyo a niños y jóvenes estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.