Como parte del programa ‘Construyendo Bienestar’ que lleva a cabo el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEDUVOT), en coordinación con la Presidencia Municipal de Guadalupe, que preside Pepe Saldívar, se entregaron bultos de cemento a 160 familias guadalupenses.
El presidente municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar, encabezó el acto en el que se entregaron mil 600 bultos de cemento, acciones que “ayudan a dignificar las viviendas de las familias”, explicó.
Y destacó que tanto este apoyo al mejoramiento de las viviendas, como los de contenedores de agua, calentadores solares, paquetes de láminas, entre otros, se entregan de manera directa a los beneficiarios, con el objetivo de fomentar la transparencia de los apoyos y contribuir en la mejora de las condiciones de los hogares guadalupenses.
Víctor Murillo Garay, encargado de la Secretaría del Bienestar Social del Municipio, reconoció la gestión del Presidente Municipal, Pepe Saldívar, para que las personas más vulnerables puedan ser beneficiadas con este tipo de apoyos, y con ello, coadyuvar en el mejoramiento en su calidad de vida.