El Gobierno de Fresnillo entregó 800 paquetes de útiles escolares a estudiantes hijos de empleados municipales, con lo que se cumple uno más de los compromisos que se tiene con la base trabajadora que brinda sus servicios a los fresnillenses.
Juan Carlos Guardado Méndez, Presidente Municipal de Fresnillo, explicó que de esta forma se logra beneficiar a los hijos de los empleados municipales, tal y como había sido solicitado por el propio Sindicato Único de Trabajadores del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP).
Dicho paquete contiene una mochila, 5 libretas tamaño Profesional, un Juego de Geometría, 5 lápices, 5 plumas, 2 gomas, 2 lápiz adhesivos, 18 colores, así como tijeras y cinta adhesiva, materiales indispensables para la educación.
“Este material se entrega con la finalidad de contribuir a la economía familiar en este inicio de clases, por lo que se han entregado 800 paquetes escolares a hijos de trabajadores adheridos al SUTSEMOP, de contrato y eventuales, esto como parte de las peticiones planteadas”, indicó Guardado Méndez.
Finalmente detalló que estos paquetes son entregados a través de la Coordinación de Recursos Humanos y que cada uno tiene un valor económico de 250 pesos.