A fin de garantizar protección a médicos, enfermeras y enfermeros del Hospital Comunitario de Tabasco, el secretario Jurídico del CDE del PRI, Gilberto Martínez Robles y los Regidores priistas del municipio, entregaron una cápsula para traslado y atención de pacientes sospechosos de padecer Coronavirus.
La cápsula se adquirió mediante la colaboración de alumnos y docentes de la Unidad Académica de Ingeniería Electrónica Industrial de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), especialmente de Antonio García Enríquez, y las aportaciones de los representantes del PRI, Javier Enríquez Sandoval, Ma. Asunción Rojero López y Refugio Ávila Gladín.
La cápsula se entregó a la directora del hospital, Adela Orozco Sandoval, y será de utilidad para los trabajadores de la salud que se encuentran en la primera línea de contacto con pacientes que presentan síntomas sospechosos.
Con este apoyo, el PRI se suma a las acciones para contrarrestar los efectos del virus y apoya para que esta pandemia pueda afectar lo menos posible a los zacatecanos.