El presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, inauguró la cancha multiusos y la construcción del kiosco de la comunidad Refugio de Ábrego, que se realizó con apoyo de los migrantes de la localidad.
Monreal Ávila celebró el trabajo en conjunto con el sector migrante para concretar obras de gran interés y que motivan a los jóvenes, pues ya tienen un espacio digno para practicar deporte y realizar actividades recreativas.
Agregó que continúa firme, trabajando para llevar obras prioritarias a cada colonia y comunidad de Fresnillo, por ello, pidió el respaldo de los migrantes y de Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami), para dar seguimiento a las obras que se entregaron este lunes.
Arturo Ibarra, migrante, agradeció al alcalde su apoyo y respaldo para hacer posible esta obra que era necesaria en la localidad así como a los compañeros migrantes que se sumaron para este proyecto y a la mano de obra de Refugio de Ábrego que fueron parte importante para la conclusión de este anhelo.
En el evento también participó, Miriam Rodríguez García, representante de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami) reconoció la voluntad del grupo de migrantes así como del Gobierno Municipal pues concretaron un proyecto indispensable para la localidad. Refrendó el apoyo desde el Sezami para lograr mejores beneficios para las comunidades.