Producto del trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal de Trancoso y la Secretaría de Desarrollo Social estatal, se benefician 37 familias con apoyos del programa social UNE.
En compañía del secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruiz, el presidente municipal de Trancoso, César Ortiz Canziales, entregó los apoyos del programa.
Se entregaron 20 apoyos como muebles de hogar y 17 apoyos para cuidadoras de personas con discapacidad dentro del padrón de beneficiarios, una inversión cercana a los 800 mil pesos.
César Ortiz destacó la voluntad de Roberto Luévano y del Gobierno de Alejandro Tello, por atender el llamado del municipio de Trancoso que hoy más que nunca requiere de un acompañamiento para el desarrollo de diversas obras y acciones.
Destacó que tan sólo en 2019 fueron más de dos millones de pesos los invertidos en obras de carácter social como pavimentaciones, redes hidráulicas y electrificación, y diversas entregas en materia productiva; a las cuales hizo hincapié para que en este 2020 con la voluntad del Gobierno del Estado, puedan replicarse y ampliarse estos programas en favor de las familias de este municipio.