Para fortalecer las políticas sociales para el bienestar, el Gobierno de Zacatecas entregó apoyos alimentarios a cientos de familias guadalupenses, y participaron las diputadas locales Violeta Cerrillo y Roxana Muñoz, y el presidente municipal, Pepe Saldívar.
En el marco de las convivencias decembrinas en el que se realizó esta entrega, también se rifaron regalos y se entregaron bolos y cobijas.
En representación del gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, Carlos Alberto Zúñiga reconoció el trabajo arduo que hace Pepe Saldívar por el Municipio de Guadalupe, y aseguró que estamos en un estado de cambio gracias a la transformación, que se ha logrado con David Monreal encabezando el proyecto en el estado, ya que los beneficios de los programas sociales ahora sí llegan a quienes más lo necesitan, y llegan de forma directa.
Pepe Saldívar agradeció a Carlos Alberto Zúñiga y a Roxana Muñoz González y a Violeta Cerrillo, por hacer equipo con el Municipio de Guadalupe para este tipo de eventos y por recorrer toda la demarcación, cada una en su distrito, viendo por las necesidades de las familias.
Y celebró que asistieran familias guadalupenses completas al evento, “me siento muy contento de verlos en familia, con los niños, aquí disfrutando de esta bonita convivencia, que lindo ver que velen por sus hijas e hijos, esto habla de que seguimos siendo una ciudad familiarmente sostenible”, precisó el presidente municipal de Guadalupe.
Además, subrayó que Guadalupe es envidiable por estar tan bien organizado desde el 2018, y agradeció a los guadalupenses por su confianza en este gobierno, en el que se seguirá trabajando para ofrecer servicios y programas sociales a quienes más lo necesitan de manera directa, sin intermediarios y gobernando con el ejemplo.