La presidencia municipal de Guadalupe entregó la construcción de banquetas y guarniciones de concreto en las calles Francisco Villa y Emiliano Zapata, con una inversión total de un millón 391 mil 721 pesos.
Previamente fueron pavimentadas ambas calles, y fue posible la construcción de mil 47 metros cuadrados de banqueta, y mil 289 metros lineales de guarnición, ambas de concreto.
En su mensaje, Julio César Chávez Padilla, presidente municipal de Guadalupe, recordó cuando con los vecinos recorría las calles aún de tierra en la colonia Che Guevara, y en atención a las peticiones avanzaron poco a poco con la pavimentación y ahora con las banquetas y guarniciones, para mejorar las condiciones de tránsito vehicular y peatonal.
Y reconoció el apoyo del gobernador del estado, David Monreal Ávila, eso hizo posible primero pavimentar ambas calles, y, posteriormente,construir las banquetas y guarniciones, “lo hicimos peso a peso y eso nos permitió hacer más, sin su apoyo habríamos logrado sólo la mitad de lo que ahora ven”, comentó el alcalde.
Y pidió a la gente que lo sigan acompañando a él y a su equipo de trabajo, y lo sigan haciendo fuertes para gestionar a favor de las familias de la comunidad de Cieneguitas, y específicamente de la colonia Che Guevara, “de aquí venimos, de aquí somos y los vamos a seguir visitando”, comentó.
Elba Ávila Hernández, presidente del Comité de Participación Social, a nombre de todos los vecinos de las calles Francisco Villa y Emiliano Zapata, agradeció porque su entorno ya es muy diferente al de hace unos años, cuando todo era tierra y polvo.
En esta entrega, acompañaron a Julio César Chávez, el Secretario de Obras Públicas, Luis Ricardo García García; la Secretaria del Bienestar Social, Diana Galaviz Tinajero, así como el Delegado de la Comunidad, Edgar Loera.