En la Colonia Progresistas se entregaron guarniciones y banquetas en cuatro calles, previamente pavimentadas con concreto asfáltico.
Julio Césae Chávez Padilla, presidente municipal de Guadalupe, dijo sentirse a gusto entre las familias de la Colonia Progresistas, “hace poco tiempo estas calles eran tierra sobre tierra, y nos contaban las mamás que mandaban a sus hijos muy limpios a la escuela, pero nada más salir de casa y ya se les ensuciaban sus calcetas y los zapatos, eso ya no va a pasar”, dijo el alcalde.
Agregó que los trabajos entregados son la construcción de 165 metros cuadrados de banqueta y 183 metros lineales de guarnición en la Calle Noruega; en las Calles España y Prolongación Finlandia y Suecia se construyeron 908 metros cuadrados de banquetas y 1 mil 259 de guarniciones, la inversión fue de un millón 540 mil pesos.
“Hoy apreciamos buenas calles, que pudimos construir gracias al apoyo del Gobierno del Estado, porque con un peso a peso avanzamos más en menos tiempo, y ahora las guarniciones y banquetas”, dijo Julio César Chávez para luego reconocer la gratitud de las familias.
Chávez Padilla elogió que los vecinos no se conformaron con tener calles y banquetas bonitas, también le dieron “una manita de gato” a sus casas, “ahora sus hijos ya recorren estas calles con más seguridad”, aseguró.
A nombre de los vecinos, María Isabel Carrillo quien dio las gracias a Julio César Chávez “porque vemos nuestras calles bien bonitas, y porque nuestra colonia estaba muy abandonada y está progresando mucho”.